Ponemos a tu disposición y a la de tus clientes la siguiente oferta para descentralizar con gas natural las salas de calderas de las comunidades de propietarios
La oferta está dirigida a comunidades de propietarios
Edificios con un mínimo de 5 viviendas con uso centralizado de calefacción que quieran individualizarlo y sin gas natural en su finca
Aplicable a todas las distribuidoras excepto Aragón
¿Cómo pueden acceder las comunidades a la oferta?
Como mínimo el 80% de las viviendas de la comunidad deberán instalarse el gas natural con peaje de acceso RL2 o RL3.
Será necesario el acuerdo de la Comunidad de Propietarios (CCPP) donde se aprueba la construcción de la Instalación Receptora Común (IRC) y que sea propiedad de la distribuidora.
¿Cuál es la aportación económica para el cliente?
Rellena el formulario y tu gestor hará una oferta personalizada dependiendo del consumo que realice, del tipo de tarifa que tenga y la comunidad autónoma en la que se encuentre.
Si en su caso el uso del gas natural es centralizado, también hay una oferta para ellos.
Más ventajas para tu comodidad
Conoce las ventajas de individualizar la calefacción y/o el agua caliente: controla el gasto de tu contador y la energía consumida de manera independiente, colaborando así con un consumo eficiente de la energía.
Ahorro e independencia de la comunidad
Tú decides cuando encender y apagar la calefacción y a qué temperatura. Con tu contador individual pagarás solo por la energía consumida y podrás olvidarte de los posibles casos de impago por parte de algún vecino.
Más espacio en la comunidad
Olvídate de depósitos y almacenaje, ya que la energía siempre está disponible. La comunidad podrá reconvertir el espacio antes destinado al almacenamiento del combustible y a la sala de calderas.
Bienestar en todos los rincones de la casa
Disfruta de calefacción homogénea en toda la casa, agua caliente al instante siempre que la necesitas.
Energía actualizada
Cumplirás con la Directiva de Eficiencia Energética 2012/27/UE que obliga a la contabilización individualizada del consumo.