Ahora, Gas Natural Distribución es Nedgia

Somos la compañía del grupo Naturgy líder en la actividad de distribución de gas natural en España, donde operamos a través de once compañías distribuidoras en la mayoría de las comunidades autónomas.

Como compañía distribuidora, somos los responsables del desarrollo, operación y mantenimiento de los más de 52.400 kilómetros de redes gasistas a las que están conectados más de 5,4 millones de puntos de suministro en 1.200 municipios, y por los que circula el gas que los consumidores finales contratan con las empresas comercializadoras.

En Nedgia apostamos firmemente por la decisiva contribución del gas natural en la mejora de la calidad del aire en las ciudades españolas. Por ello, trabajamos en el desarrollo de soluciones innovadoras y eficientes para hacer llegar el gas natural a nuevos usuarios, y promovemos los nuevos usos del gas, como la movilidad sostenible como alternativa a combustibles tradicionales, o el gas renovable, una opción sostenible y económicamente competitiva para impulsar un sistema energético descarbonizado y luchar contra el cambio climático.

Somos los responsables del desarrollo, operación y mantenimiento de la red de distribución de gas

Qué hacemos

Creemos que el gas natural es la energía más limpia y menos contaminante

Eficiencia energética
Entorno natural de la central hidroeléctrica de Bolarque

Historia del gas natural

El gas natural no deteriora la naturaleza ni tampoco estropea los paisajes ni lugares por los que atraviesan sus conducciones, puesto que se transporta por canalizaciones subterráneas.

¿Cómo ha evolucionado esta energía limpia desde sus orígenes hasta alcanzar el nivel tecnológico actual?

Historia del gas

¿Dónde distribuimos?

Comprueba fácilmente la disponibilidad de suministro de gas en tu zona con cualquiera de las siguientes opciones:

Buscar por dirección postal
Buscar a través del mapa

Fondo Solidario de Rehabilitación Energética

Ayuda para hogares y familias más vulnerables.

Conoce más