Oferta de descentralización de la calefacción a gas natural
Benefíciate de la oferta de Nedgia, para descentralizar con gas natural la sala de calderas de tu Comunidad
La oferta está dirigida a comunidades de propietarios
Edificios con un mínimo de 5 viviendas con uso centralizado de calefacción que quieran individualizarlo y sin gas natural en su finca
Aplicable a todas las distribuidoras excepto Aragón
¿Cómo puede acceder mi comunidad a la oferta?
Como mínimo el 80% de las viviendas de la comunidad deberán instalarse el gas natural con peaje de acceso RL2 o RL3.
Será necesario el acuerdo de la Comunidad de Propietarios (CCPP) donde se aprueba la construcción de la Instalación Receptora Común (IRC) y que sea propiedad de la distribuidora.
¿Cuál es la aportación económica para el cliente?
Rellena el formulario y tu gestor te hará una oferta personalizada dependiendo del consumo que realices, del tipo de tarifa que tengas y la comunidad autónoma en la que te encuentres.
Si en tu caso el uso del gas natural es centralizado y/o en tu comunidad ya existe la Instalación Receptora Comunitaria de gas (IRC), también tenemos una oferta para ti.
Solicita una oferta personalizada
Muy interesante…
Con tal de cumplir la normativa del Real Decreto 736/2020 sobre la “obligatoriedad de incorporar un sistema de contadores para el control individualizado de la calefacción”, es necesaria la instalación de repartidores de costes en cada radiador, lo cual supone una inversión elevada. Aprovechando dicha inversión, este sería un momento ideal para descentralizar tu hogar y tener gestión propia de tu vivienda individual. Además, la tarifa que se aplica al uso doméstico, a causa de la situación actual, tiene un precio mucho más económico que la tarifa de gran consumo, aplicada en comunidades con calderas centralizadas de gas natural.
Más ventajas para tu comodidad
Conoce las ventajas de individualizar la calefacción y/o el agua caliente: controla el gasto de tu contador y la energía consumida de manera independiente, colaborando así con un consumo eficiente de la energía.
Ahorro e independencia de la comunidad
Tú decides cuando encender y apagar la calefacción y a qué temperatura. Con tu contador individual pagarás solo por la energía consumida y podrás olvidarte de los posibles casos de impago por parte de algún vecino.
Más espacio en la comunidad
Olvídate de depósitos y almacenaje, ya que la energía siempre está disponible. La comunidad podrá reconvertir el espacio antes destinado al almacenamiento del combustible y a la sala de calderas.
Bienestar en todos los rincones de la casa
Disfruta de calefacción homogénea en toda la casa, agua caliente al instante siempre que la necesitas.
Energía actualizada
Cumplirás con la Directiva de Eficiencia Energética 2012/27/UE que obliga a la contabilización individualizada del consumo.