Slide

Da de alta tu instalación de gas natural en Barcelona
y descubre las “Duchas sin interrupciones forever”

Conoce qué servicios dan nuestros instaladores colaboradores en Barcelona

Solicita el alta de gas natural de manera fácil en nuestra página web y pronto podrás disfrutar de una energía limpia y económica. Pide tu presupuesto personalizado y adaptado a las características de tu hogar, en donde descubrirás todas nuestras empresas instaladoras en Barcelona y podrás escoger la que más te convenga según tus necesidades.

Solicita tu presupuesto

Conoce las principales características del equipamiento de nuestros instaladores

Calderas


Dile adiós a las bombonas y comienza a disfrutar de la comodidad de la energía continua y barata con la instalación de gas natural en tu casa. ¿Sabes cómo funciona una caldera de gas natural? Un quemador inicia la combustión de gas natural, el agua se calienta y convierte en vapor y sale del depósito mediante circuitos para calentar nuestro hogar.  Además, las calderas también pueden generar agua caliente sanitaria (ACS). Descubre todas sus ventajas contratando a un instalador de calderas en Barcelona.

Calentadores


Tener agua caliente en tu casa de forma continua no solo es cuestión de confort; puedes necesitarlo durante cualquier época del año. Los calentadores generan agua caliente sanitaria gracias a un sistema que hace pasar el agua fría de la red por un serpentín que se calienta mediante la combustión de gas. La ventaja principal de los calentadores es que podrás disponer de una cantidad de agua ilimitada. Los instaladores de calentadores en Barcelona disponen de las herramientas necesarias y conocen a la perfección los equipos.

Radiadores


Durante los meses fríos y húmedos de Barcelona, los radiadores de gas natural te permiten disfrutar de un calor homogéneo dentro de tu casa. Su funcionamiento es muy sencillo: mediante un generador, el agua sube su temperatura y circula por el interior de un circuito cerrado. Los radiadores se calientan gracias al contacto con el agua caliente e irradian calor en la estancia donde están instalados.

Toalleros


Los instaladores colaboradores de gas natural también pueden realizar la instalación de toalleros y otros equipos de gas natural en tu casa. Con un toque distintivo y cómodo, tienes la opción de combinarlo con la decoración de tu casa porque los hay de diferentes materiales. Es la manera ideal de secar las toallas una vez usadas o para envolverte con una toalla caliente después de salir de la ducha. Además, la instalación de un toallero de gas natural ayuda a contrarrestar la humedad de Barcelona y calienta tu baño con una temperatura agradable.

Termostatos


El termostato es un elemento básico para lograr condiciones de confort y ahorro energético en nuestros hogares. Actualmente, se comercializan una gran variedad de aparatos y debemos escoger el más adecuado según las características de nuestra caldera y/o instalación. Rodéate de profesionales de confianza y haz un uso eficiente de la energía con la instalación de un termostato; podrás controlar la temperatura y ahorrarás mes a mes.

Consejos para la instalación de toalleros en Barcelona

instalación de gas natural en barcelona imagen

Los toalleros de gas natural son ideales para cualquier baño o cocina. Con un toque distintivo y cómodo, tienes la opción de combinarlo con la decoración de tu casa porque los hay de diferentes materiales. Es la manera ideal de secar las toallas una vez usadas o para envolverte con una toalla caliente después de salir de la ducha. Además, la instalación de un toallero de gas natural ayuda a contrarrestar la humedad de Barcelona y calienta tu baño con una temperatura agradable. Si estás pensando el renovar tu baño o ya estás en obras, estás en el mejor momento; puedes gestionar la visita de un instalador para instalar un toallero de gas natural en Barcelona a través de Nedgia. Conseguirás una instalación rápida y segura; así como un baño cómodo y funcional. ¿Quieres conocer los pasos del proceso de instalación de gas natural en tu domicilio? Aquí te lo contamos…

Proceso de alta

¿Qué ventajas tiene ser cliente de Nedgia?

Icono dispositivos móviles - responsive

Podrás contratar todos nuestros servicios totalmente online

Icono ducha

Te garantizamos un suministro sin interrupciones durante todo el año

Icono acuerdo

Serás atendido por instaladores profesionales autorizados

Pictograma euro

Verás el ahorro mes a mes en tus facturas de suministros

Instaladores de gas natural en Barcelona

Busca en otra provincia las empresas instaladoras autorizadas de gas natural