Slide

Solicita tu instalación de gas natural en Cádiz para disfrutar de “duchas sin interrupciones Forever”

Conoce las características del equipamiento de gas natural

Calentadores


Un calentador a gas se usa para suministrar y generar agua caliente sanitaria en la vivienda al instante. Su funcionamiento implica que se utilice un circuito sencillo: abrir un grifo de agua caliente para que el gas natural pueda encender una llama, el agua fría ingrese a la caldera y circule por el interior del serpentín, un tubo con forma de espiral que, al momento de pasar por encima del quemador consigue que el agua se caliente. Las mejores empresas instaladores de calentadores en Cádiz prestan un servicio garantizado a través de Nedgia.

Calderas


Para elegir una caldera para tu vivienda, son muchos los factores que debes tener en cuenta para dar con la opción adecuada y adaptada a tus necesidades. Actualmente, las calderas de gas natural son las más demandadas debido al amplio abanico de ventajas que ofrecen: facilidad en la instalación, seguridad, calor uniforme y agradable, etc. Para instalar calderas en Cádiz solo necesitas solicitar el alta y contactar a uno de nuestros instaladores.

Toalleros


Los radiadores secatoallas o toalleros se han convertido, en los últimos años, en un accesorio muy útil para el cuarto de baño. Son aparatos que sirven para calentar la estancia y mantener secas y calientes las toallas que colgamos en él. ¿Te imaginas olvidarte para siempre de la desagradable sensación de colocarte una toalla fría encima cuando sales de la ducha? Las empresas instaladoras son capaces de realizar instalaciones de toalleros y otros equipos que utilizan gas natural.

Radiadores


Los radiadores de gas natural son una solución eficiente para calentar tu casa durante los meses de frío, por su calor homogéneo y confortable. Además de utilizar una energía limpia, es más económico que otras fuentes de calor. Una vez tienes instalado el gas natural en tu vivienda, puedes contratar la instalación de radiadores con la misma empresa instaladora de gas natural. Se recomienda la instalación por parte de un profesional especialista que cuenta con las herramientas necesarias y el conocimiento de este tipo de equipos.

Termostatos


Un termostato es un aparato que podría definirse como la evolución natural del termómetro. En ambos casos, su función principal es la de medir la temperatura de una estancia. Sin embargo, el termostato añade otras importantes funcionalidades como es el hecho de que se encarga de regular y controlar dicha temperatura, aumentándola o disminuyéndola en función de la temperatura de la vivienda. Puedes contratar el servicio técnico para la instalación de termostatos con una de nuestras empresas instaladoras.

Si necesitas un instalador de gas natural en Almería, contacta con:

Federación de empresarios del metal de Cádiz

Avda. Marconi, 37 (Edif. Ma’arifa)

11011 Cádiz

956.270.850

¡Nada como una ducha de agua caliente!

instaladores de gas natural en ciudad real imagen

Sea invierno o verano, en cualquier estación del año deseamos disfrutar de un relajante baño de agua caliente. Esto lo saben de sobra los que no disfrutan de gas natural en sus casas, porque con las bombonas de butano no hay manera de relajarse, estás todo el rato pensando en que se acabará pronto la bombona y que habrá que ir a por una nueva, cargarla hasta casa… Pero peor si tienes un calentador eléctrico, porque las duchas rápidas serán lo común y nada de relajarte; hay que salir antes de que un chorro de agua helada te recuerde que hay que apagar el calentador cuanto antes para evitar pagar más en la factura.

Si este es tu caso, ya es hora de cambiar. ¡Te mereces una buena ducha de agua caliente después del trabajo, el fin de semana, o cuando quieras! ¿Quieres conocer los pasos del proceso de instalación de gas natural en tu domicilio? Aquí te lo contamos…

Proceso de alta

¿Qué ventajas tiene ser cliente de Nedgia?

Icono dispositivos móviles - responsive

Podrás contratar totalmente online

Icono ducha

Te garantizamos un suministro sin interrupciones durante todo el año

Icono acuerdo

Serás atendido por instaladores profesionales autorizados

Pictograma euro

Verás el ahorro mes a mes en tus facturas de suministros

Instaladores profesionales de gas natural en Cádiz

¿Quieres buscar instaladores de gas natural en otras provincias?