Slide

Da de alta tu instalación de gas natural en Castellón y empieza a disfrutar de las “duchas sin interrupciones Forever”

Principales características del equipamiento de uso de gas natural

Calderas


La caldera es el componente principal en las instalaciones de calefacción que trabajan con un circuito cerrado de agua caliente. Las caderas de gas natural funcionan mediante la combustión de gas natural para calentar el agua, que se utiliza para la calefacción a través de los radiadores o del suelo radiante. La instalación de las calderas debe ser realizada por un instalador profesional autorizado.

.

Calentadores


Con un calentador de gas natural podrás disfrutar de un servicio de agua caliente sin interrupciones. Para calcular el número de litros por minuto que necesita tu hogar, debes tener en cuenta dos aspectos. Por un lado, el número de personas que habitáis en el hogar. Y, por otro lado, el número de puntos de consumo de agua (fregaderos, duchas y lavabos, etc.).

Radiadores


Los radiadores son puntos o emisores de calor, que conectados a la caldera de condensación, se ocupan de calentar la temperatura ambiente del hogar. Se colocan en lugares visibles y accesibles de la vivienda; son fáciles de usar y muy rápidos a la hora de calentar el entorno y, además, de forma homogénea. Todas estas ventajas les convierten en uno de los sistemas más utilizados para calentar nuestras casas. Las empresas instaladoras de radiadores cuentan con años de experiencia, trabajando de manera rápida y eficiente.

Toalleros


Los toalleros se han convertido en un accesorio más de nuestros baños. No solo permiten calentar tu cuarto de baño durante los meses fríos, proporcionando una temperatura agradable; sino que, al mismo tiempo, ayudan a eliminar la humedad secando nuestras toallas y/o albornoces. Se conectan a las tuberías de calefacción y entran en funcionamiento cuando enciendes la caldera de tu casa. En la mayoría de los radiadores toalleros podemos regular la temperatura en función de las necesidades. Si vas a poner un toallero en casa, te recomendamos nuestros instaladores de toalleros en Almería, porque conocen perfectamente los equipos y prestan un servicio profesional.

Termostatos


Los termostatos son dispositivos que, conectados a una fuente de calor, sirven para regular el confort térmico de tu hogar de manera automática, impidiendo que suban o bajen los grados de temperatura requeridos. Puedes gestionar la visita de un instalador profesional para la instalación de un termostato que te ayudará a regular la temperatura.

Si necesitas un instalador de gas natural en Castellón, contacta con:

Logo Asociación de instaladores y mantenedores de agua, gas y calefacción de Castellón

Asociación provincial instaladores, mantenedores agua, gas y calefacción de Castellón

C/Sierra de Campanillas 2

12006 Castellón

964.238.778

Pasos para contratar gas natural en Castellón de la Plana

instaladores de gas natural en castellon de la plana imagen

Lo primero que debemos hacer es asegurarnos de que ya existe el suministro en tu comunidad de vecinos. Desde Nedgia podemos gestionar los permisos y hacer las obras de acometida en caso de que no lo haya. Una vez ya exista suministro de gas natural en la comunidad, gestionamos la visita de uno de nuestros instaladores certificadores de la zona de Castellón de la Plana para que vaya a tu casa y pueda continuar con la instalación individual. Muy pronto comenzarás a disfrutar de las ventajas de usar una energía limpia y económica como el gas natural.

¿Quieres conocer los pasos del proceso de instalación de gas natural en tu domicilio? Aquí te lo contamos…

Proceso de alta

¿Qué ventajas tiene ser cliente de Nedgia?

Icono dispositivos móviles - responsive

Podrás contratar totalmente online

Icono ducha

Te garantizamos un suministro sin interrupciones durante todo el año

Icono acuerdo

Serás atendido por instaladores profesionales autorizados

Pictograma euro

Verás el ahorro mes a mes en tus facturas de suministros

Instalación de gas natural en Castellón de la Plana

¿Quieres buscar en otra provincia?