Slide

Busca tu instalador de gas natural en Granada.
¡Duchas sin interrupciones Forever!

Conoce algunos equipos de gas natural

Calderas


Si deseas instalar una caldera de gas natural en tu hogar, te gustará saber que son las más usadas a nivel doméstico para mantener el agua caliente y poder usar la calefacción. Su funcionamiento es muy sencillo y te darán el confort que necesitas para hacer frente a los repentinos cambios de temperatura. Podrás comprobar la profesionalidad de los instaladores de calderas solicitando el alta de gas natural en tu vivienda.

Calentadores


A pesar de tener una infraestructura relativamente sencilla, la instalación de calentadores de gas natural en una vivienda debe ser realizada por profesionales. A diferencia de las bombonas, que ocupan espacio y precisan de un mantenimiento constante, el calentador de gas natural únicamente necesita estar conectado a la red local de distribución y tener un mínimo espacio para expulsar los gases. ¡No dejas escapar la oportunidad de descubrir sus múltiples beneficios!

Radiadores


¿Conoces los distintos tipos de radiadores según el material con el que estén hechos? Los más tradicionales son lo de hierro fundido, aparatos muy resistentes pero tardan un poco en calentarse. No obstante, una vez alcanzada la temperatura deseada, conservan muy bien el calor. En cambio, los de aluminio son mucho más ligeros y tienen menor resistencia, por lo que se calientan y enfrían igual de rápido. Sea cual sea tu elección, con la instalación de radiadores de agua ganarás una calefacción homogénea, continua y más barata de tu vivienda.

Toalleros


Los instaladores en Granada también pueden instalar otros equipos de gas natural como los toalleros. Este tipo de radiadores son los aparatos de moda en los baños y son muy útiles. Además, existe la función de programarlos para que se apaguen una vez que la estancia de baño alcanza la temperatura que deseamos. Por otro lado, funcionan con la calefacción que tenemos en casa, como si fuera un radiador más.

Termostatos


Hablando de toalleros, la gran mayoría de este tipo de radiadores tienen un termostato para que regular la temperatura. Así, puedes tenerlo apagado si tienes una buena temperatura en casa y encenderlo únicamente poco antes de ducharte. Haz un uso eficiente del gas natural gracias a la instalación de un termostato en tus equipos de gas natural.

Si necesitas un instalador de gas natural en Granada, contacta con:

Asociación autónoma de instaladores de fontanería, calefacción, saneamiento, gas, pci y aire acondicionado de Granada

Polígono Navegran fase 2 nave 11

18210 Peligros (Granada)

958.255.807

Consejos para instalar gas natural en Granada

instaladores de gas natural en granada imagen

Después de recibir la solicitud de alta de gas natural, para completar la instalación de gas natural, es necesario gestionar la visita con un instalador. En el domicilio, el instalador se encargará de la instalación de las conexiones de gas en las zonas comunes y dentro de la vivienda. Los instaladores colaboradores con Nedgia también pueden realizar la instalación de calentadores, toalleros, radiadores, termostatos, calderas y otros equipos que utilizan gas natural. Una vez realizada la instalación, entregará la copia del certificado correspondiente. ¿Quieres conocer los pasos del proceso de instalación de gas natural en tu domicilio? Aquí te lo contamos…

Proceso de alta

¿Qué ventajas tiene ser cliente de Nedgia?

Icono dispositivos móviles - responsive

Podrás contratar totalmente online

Icono ducha

Te garantizamos un suministro sin interrupciones durante todo el año

Icono acuerdo

Serás atendido por instaladores profesionales autorizados

Pictograma euro

Verás el ahorro mes a mes en tus facturas de suministros

Instalación de gas natural en Granada

¿Quieres buscar en otra provincia?