Slide

Solicita tu instalación de gas natural en Jaén y descubre
las “duchas sin interrupciones Forever”

Características principales del equipamiento de nuestros colaboradores

Calderas


En España, casi un 40% de los usuarios confían en las calderas de gas natural para la calefacción. Entre ellas, la mayoría de gente escoge tener calderas mixtas debido a los beneficios de aunar en un solo sistema la posibilidad de calentar el agua sanitaria y generar calor a los hogares. Para más información consulta con nuestro grupo de instaladores profesionales de calderas de de gas natural. ¡Conócelos!

Calentadores


Los calentadores de gas natural, aparte de ser más modernos y novedosos, presentan mejoras y medidas de seguridad adicionales respecto a los de gas butano y propano. Los calentadores de gas natural deben ser estancos, ya que ofrecen mayor seguridad a la hora de hacer la combustión y aseguran que no haya fuga de gases nocivos. Los instaladores de calentadores son profesionales técnicos que realizan la instalación de este y otros equipos.

Radiadores


Las válvulas en forma de tornillo de los radiadores permiten controlar la potencia y temperatura del aparato. Esta sencilla acción permite controlar la cantidad de agua que entra en el sistema del dispositivo. De este modo, cerrar los radiadores de las habitaciones que no utilicemos constituye, a medio y largo plazo, en una gran técnica de ahorro ya que, así, el agua pasará de largo hacía los otros radiadores por las tuberías sin calentar.

Toalleros


Los radiadores toalleros se han convertido en uno de los aparatos con más demanda en el hogar. A pesar de que los modelos de agua presenten mucha versatilidad en sus posibilidades de ubicación, debemos ser conscientes que siempre será mejor instalarlos en las paredes que dan al exterior o contra las ventanas. Nuestras empresas instaladoras en Jaén se encargan de la instalación de toalleros y otros equipos de gas natural en casas y locales.

Termostatos


¿Conoces los termostatos programables? Con estos avanzados aparatos podrás ajustar la hora a la que quieres que una estancia de la vivienda esté con una temperatura de calor determinada. Esta acción es ideal para ahorrar energía y, sobre todo, unos cuántos números en tu factura de la luz. Podemos gestionar la visita para la instalación de un termostato en tu casa con uno de nuestros instaladores colaboradores.

Si necesitas un instalador de gas natural en Jaén, contacta con:

Asociación instaladores gas natural en Jaén

Asociación provincial de empresas instaladoras de fontanería, climatización, gas y afines de Jaén

Paseo de la Estación, 30 10ª planta

23003 Jaén

953.089.594

Asociación profesional de industriales, electricistas de Jaén y provincia

Pº de la Estación, 30 4ª planta

23003 Jaén

953.276.748

Consejos para instalar gas natural en Jaén

instaladores de gas natural en jaen casa

Primero debemos comprobar si hay suministro de gas natural en la vivienda o en la comunidad. Si no hay servicio en la comunidad, puedes solicitar el servicio a través de Nedgia; nosotros nos encargamos de gestionar los permisos y realizar las obras de instalación necesarias. Una vez hay el suministro de gas natural en la comunidad, puedes solicitar la visita con un instalador que realizará la instalación individual, comprobará el estado de la misma y dejará la copia del certificado correspondiente.

¿Quieres conocer los pasos del proceso de instalación de gas natural en tu domicilio? Aquí te lo contamos…

Proceso de alta

¿Qué ventajas tiene ser cliente de Nedgia?

Icono dispositivos móviles - responsive

Podrás contratar totalmente online

Icono ducha

Te garantizamos un suministro sin interrupciones durante todo el año

Icono acuerdo

Serás atendido por instaladores profesionales autorizados

Pictograma euro

Verás el ahorro mes a mes en tus facturas de suministros

Instalación de gas natural en Jaén

Conoce los instaladores autorizados de gas natural en otras provincias