Slide

Solicita el alta de gas natural en Málaga y
conoce el placer de las “duchas sin interrupciones Forever”

Características relevantes del equipamiento de nuestros instaladores

Calderas


Antes de escoger una caldera hay que tener en cuenta cómo se va a realizar la instalación de la salida de humos para pedir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades. Una vez decidido este aspecto, el siguiente punto será confirmar las conexiones hidráulicas y de gas existentes en el hogar. Podemos gestionar la visita para la instalación de calderas de gas natural en Málaga con instaladores.

Calentadores


Los calentadores utilizan el gas natural para calentar el agua que se va a consumir, mediante intercambio de calor. Para elegir o recomendar la instalación de un calentador de agua a gas natural, antes es importante entender cuál es su funcionamiento y conocer al detalle todas sus características técnicas. Las empresas instaladoras de gas natural pueden realizar la instalación de calentadores y de otros equipos.

Radiadores


El lugar más apropiado para instalar los radiadores, desde el punto de vista del confort, es en la pared más fría de cada estancia del hogar. Esta pared suele ser la exterior y el radiador deberá situarse debajo de la ventana para reducir el efecto pared fría (sensación de frío que sentimos cuando nos aproximamos a una ventana). Puedes gestionar la visita con uno de nuestros instaladores colaboradores para la instalación de radiadores en Málaga.

Toalleros


¿Deseas sentir el calor en tu baño incluso en invierno? Con un toallero radiador, además de calentar toallas y albornoces, podrás disfrutar de una estancia confortable en cualquier estación del año. Además, también podrás decidir a qué temperatura estarás si adquieres su termostato regulable. Los instaladores de toalleros son expertos con gran experiencia en la instalación de equipos de gas natural en Málaga.

Termostatos


La instalación de un termostato te ayuda a controlar el calor y emplear la energía necesaria sin gastar de más. Gracias a su regulación de la temperatura, conseguirá que pagues menos a final de mes sin perder de vista su principal propósito: mantener la casa siempre a una temperatura adecuada. Porque la eficiencia y el ahorro energético son realidades que ya no podemos ignorar.

Si necesitas un instalador de gas natural en Málaga, contacta con:

Instaladores gas natural en Málaga

Asociación malagueña de instaladores y mantenedores

C/ La Gitanilla, 17 Of. 7.

29196 Málaga

952.361.812

Disfruta de un control inmediato de la temperatura de cocción

instaladores de gas natural en málaga imagen

Instala gas natural en tu casa para disfrutar de agua caliente, cocina y calor de manera continua. Las cocinas de gas natural ofrecen control inmediato de la temperatura de cocción y alta potencia. El gas natural asegura un buen resultado en la cocina porque el calor se distribuye mejor que en las cocinas eléctricas. Además, el gas natural permite regular la potencia, influye en el sabor de los alimentos y es más económica. También es más eficiente porque puedes calentar varios recipientes a la vez, ahorrándote mucho tiempo en la cocina. ¿Quieres conocer los pasos del proceso de instalación de gas natural en tu domicilio? Aquí te lo contamos…

Proceso de alta

¿Qué ventajas tiene ser cliente de Nedgia?

Icono dispositivos móviles - responsive

Podrás contratar totalmente online

Icono ducha

Te garantizamos un suministro sin interrupciones durante todo el año

Icono acuerdo

Serás atendido por instaladores profesionales autorizados

Pictograma euro

Verás el ahorro mes a mes en tus facturas de suministros

Instalación de gas natural en Málaga

¿Quieres contratar una empresa de instalación de gas natural en otra provincia?