Slide

!No dejes que el frío te arruine el invierno!, busca tu instalador de gas natural en Navarra!

Equipamiento de los instaladores de gas natural

Calderas


Las calderas son generadores de calor que calientan el agua calienta en su interior para después distribuirlo por las tuberías de la calefacción y el agua caliente sanitaria (ACS). Las calderas mixtas instantáneas generan agua caliente automáticamente cuando se necesita, y las mixtas con acumulador disponen de un depósito que ofrece agua calienta hasta vaciarse su capacidad. Los mejores instaladores de calderas de Navarra trabajan con nosotros para darte todos los beneficios de la caldera a gas natural.

Calentadores


Los calentadores de gas natural utilizan esta energía como combustible para calentar el agua caliente que alimenta el sistema de agua caliente sanitaria (ACS) de tus grifos. Algunos modelos de calentador incluyen limitador y control de la temperatura, regulador de la potencia y del caudal, o encendido electrónico. Ahórrate disgustos y cuenta con un instalador de calentadores profesional y autorizado para empezar a disfrutar de agua caliente en casa.

Radiadores


La calefacción con radiadores aporta gran confort a las viviendas, porque mantiene una temperatura homogénea, sin olores ni ruidos. Los radiadores reciben el agua caliente a través del sistema de distribución de la calefacción, y en su contacto con el aire del ambiente el calor se transfiere hasta calentar la estancia. Contamos con varios profesionales de la instalación de radiadores en la zona de Navarra. Elige uno, ¡y deja de pasar frío!

.

Toalleros


Muchos de nuestras empresas colaboradoras instalan toalleros y otros equipos que utilizan el gas natural por ser una energía limpia y económica. Los toalleros funcionan como los radiadores, y además de generar una temperatura agradable en el baño, también secan las toallas y los albornoces tras su uso en la ducha. Los diferentes modelos varían según su diseño y estética, además de por su tamaño.

Termostatos


Los termostatos son dispositivos reguladores de la temperatura. Su instalación en casa te ayudará a controlar los costes del consumo energético, y además mantendrás una temperatura estable y confortable, adaptada a cada momento del día y del año. Para su instalación, puedes contactar con una de nuestras empresas colaboradoras, y consultar las muchas ventajas de los últimos modelos de termostato.

Si necesitas un instalador de gas natural en Navarra, contacta con:

Logo Asociación navarra de fontanería y calefacción

Asociación de empresas de fontanería, calefacción, climatización, gas, prevención de incendios y afines de Navarra.

Crta. Pamplona, 1 Edificio Ain

31191 Cordovilla (Navarra)

948.421.160

Calefacción de gas natural, tu mejor aliado contra el frío

instaladores de gas natural navarra

Para evitar el frío de los inviernos de Navarra puedes contar con la calefacción de gas natural como mejor aliada. Además de ser una energía limpia y económica, tiene la capacidad de calentar de manera homogénea todos los rincones de tu casa, y enseguida notarás cómo mejora tu confort.

Si no dispones de gas natural en tu vivienda, es muy sencillo darte de alta a través de nuestra página web. La misma empresa que te instale el gas natural podrá ocuparse de la instalación de los radiadores de calor para que puedas decir adiós al frío el próximo invierno.

¿Quieres conocer los pasos del proceso de instalación de gas natural en tu domicilio? Aquí te lo contamos…

Proceso de alta

¿Qué ventajas tiene ser cliente de Nedgia?

Icono dispositivos móviles - responsive

Podrás contratar totalmente online

Icono ducha

Te garantizamos un suministro sin interrupciones durante todo el año

Icono acuerdo

Serás atendido por instaladores profesionales autorizados

Pictograma euro

Verás el ahorro mes a mes en tus facturas de suministros

Instalación de gas natural en Navarra

¿Quieres buscar en otra provincia?