Slide

Si contratas tu instalación de gas natural en Ourense, sabrás qué son las “duchas sin interrupciones Forever”

Benefíciate de todos los servicios que ofrecen los instaladores colaboradores en Ourense

Las compañías instaladoras que trabajan con nosotros en Ourense pueden encargarse de la instalación de gas natural. Empezarás enseguida a ahorrar en tu factura energética, pues es una de las energías más económicas del mercado. Además, te ofrece servicio sin interrupciones y puedes usar varios aparatos de gas natural al mismo tiempo. Empieza tu proceso online pidiendo presupuesto.

Solicita tu presupuesto

Conoce el equipamiento de nuestros instaladores autorizados

Calderas


Las calderas de condensación son los modelos más eficientes del mercado. Logran alcanzar un rendimiento óptimo, superior al 100%, aprovechando el calor latente del vapor de agua procedente de la combustión. Elige uno de nuestros instaladores de calderas en Ourense y empieza a disfrutar de la caldera de gas natural.

Calentadores


Asegúrate de escoger un calentador de agua a gas natural con el tamaño y capacidad necesarios para disfrutar del agua caliente con total disponibilidad y garantía. En el mercado existen calentadores con distintos tamaños y capacidades para adecuarse a todas las necesidades de agua caliente sanitaria. Instala radiadores de agua caliente y mejora el confort de tu hogar.

Radiadores


¿Por qué es conveniente instalar válvulas termostáticas en los radiadores? Las válvulas termostáticas permiten a los usuarios regular la calefacción en función de sus necesidades. Estas válvulas funcionan de manera automática. Constan de dos piezas: un elemento sensor y una carcasa de válvula. Deja de notar el frío de los inviernos gallegos al llegar a tu casa: instala radiadores de agua caliente y mejora el confort de tu hogar.

Toalleros


Entre los equipos que nuestros instaladores de gas natural pueden incorporar en tu casa están los toalleros, un gran acierto para los climas húmedos. El gasto energético de los toalleros radiadores es reducido siempre y cuando tu baño sea de un tamaño adecuado para la potencia del radiador. Influye por igual la zona climática, el aislamiento del cuarto y la orientación del hogar.

Termostatos


Los termostatos digitales son programables y ofrecen más opciones y prestaciones que los analógicos. A diferencia de los analógicos se pueden programar de forma automática, logrando, de esta forma, un ahorro en la factura.  Además, permiten la posibilidad de conectarse vía wifi la caldera para controlar el consumo. Cuenta con la profesionalidad de nuestros instaladores para asegurarte que tu equipo de termostato es seguro y eficiente.

Instaladores de calefacción en Ourense

instaladores de gas natral ourense imagen

Las compañías instaladoras de gas natural que trabajan con nosotros en Ourense pueden encargarse de la instalación de los radiadores de agua caliente para que puedas ahorrarte el frío del invierno gallego. Nuestros instaladores son profesionales serios y con mucha experiencia, y utilizarán equipos homologados que garantizan tu seguridad y la de la instalación.

A partir de su debida instalación, empezarás a disfrutar de un servicio de calefacción uniforme, más barato y sin cortes de suministro. Además, podrás conectar varios aparatos al mismo tiempo sin problemas.

¿Quieres conocer los pasos del proceso de instalación de gas natural en tu domicilio? Aquí te lo contamos…

Proceso de alta

¿Qué ventajas tiene ser cliente de Nedgia?

Icono dispositivos móviles - responsive

Podrás contratar totalmente online

Icono ducha

Te garantizamos un suministro sin interrupciones durante todo el año

Icono acuerdo

Serás atendido por instaladores profesionales autorizados

Pictograma euro

Verás el ahorro mes a mes en tus facturas de suministros

Instalación de gas natural en Ourense

¿Quieres buscar en otra provincia?