Slide

Si quieres agua caliente por menos precio,
descubre las “duchas sin interrupciones Forever”

Conoce el equipamiento de nuestros colaboradores

Calderas


Las calderas de gas natural son equipos en los que se calienta agua por medio de la combustión del gas natural, que luego se reparte entre la red de emisores a través del sistema de tuberías. Las calderas combinadas pueden servir para la calefacción y para calentar el agua caliente sanitaria. Contienen un aparato termostato para informar y controlar la temperatura. Las calderas de gas natural deben ser instaladas por un instalador profesional autorizado.

.

Calentadores


Instalar un calentador de agua a gas te permitirá disfrutar de agua caliente producida prácticamente al instante que cubra la demanda diaria de un hogar para la ducha, la cocina o el baño. Puedes disfrutar de todas las ventajas de tener agua caliente en casa al instalar un calentador de gas natural.

Radiadores


El radiador de calefacción es un aparato que irradia calor, de allí su nombre, gracias a la circulación de agua caliente en su interior, procedente de la caldera. En este sentido, forma parte de la instalación de gas natural en el interior de viviendas y locales, realizada por un instalador profesional. Puedes contratar la instalación de gas natural en Sevilla con una de las empresas instaladoras autorizadas por Nedgia.

Toalleros


Una de las principales razones para comprar un toallero radiador es que secan y mantienen calientes las toallas y los albornoces del baño. Así podrás envolverte con algo cálido al salir de la ducha. Puedes contar con una instalación de un toallero de forma rápida y segura, gestionando la visita con un instalador.

Termostatos


Puedes regular la temperatura dentro de tu casa de manera eficiente gracias a la instalación de un termostato. Solo de este modo lograrás controlar la temperatura en todo momento y además reducir tu consumo y gasto de energía. Programa la temperatura de tu hogar escogiendo una temperatura distinta para cada momento del día y disfruta de encontrate tu vivienda calentita cuando llegas de la calle.

Si necesitas un instalador de gas natural en Sevilla, contacta con:

Asociación provincial de empresas instaladoras de Sevilla

Asociación provincial de empresas instaladoras de Sevilla

Isla de la Cartuja Avda. Américo Vespucio, 25.

41092 Sevilla

954.467.064

Energía limpia y sin malos olores

instaladores de gas natural en sevilla imagen

El gas natural es una importante fuente energía de origen natural; muy versátil por las distintas aplicaciones que se le dan en la vida diaria; y con bajas emisiones de CO2 en su combustión, lo que lo convierte en un combustible que se quema de forma limpia, segura y eficiente. En su origen, el gas natural es incoloro, sin olor ni forma. Para su comercialización segura se agrega un odorizante, que permite la identificación rápida y fácil en una posible fuga de gas natural.

¿Quieres conocer los pasos del proceso de instalación de gas natural en tu domicilio? Aquí te lo contamos…

Proceso de alta

¿Qué ventajas tiene ser cliente de Nedgia?

Icono dispositivos móviles - responsive

Podrás contratar totalmente online

Icono ducha

Te garantizamos un suministro sin interrupciones durante todo el año

Icono acuerdo

Serás atendido por instaladores profesionales autorizados

Pictograma euro

Verás el ahorro mes a mes en tus facturas de suministros

Instalación de gas natural en Sevilla

¿Quieres buscar en otra provincia?