Slide

Si contratas ahora tu instalación de gas natural en Toledo
¡dirás adiós a las duchas con interrupciones!

Conoce las características más importantes del equipamiento de gas natural

Calderas


Las calderas calientan el agua para el circuito de calefacción o bien para obtener agua caliente sanitaria (ACS). Nuestras empresas instaladoras colaboradoras en Toledo pueden ayudarte a elegir la caldera más adecuada, dependiendo del clima y las características de tu vivienda. Por ejemplo, las calderas mixtas instantáneas generan agua caliente ilimitada y suelen ser más adecuadas para hogares con más de una persona, y la caldera mixta con acumulador cuenta con un depósito que limita su capacidad.

Calentadores


El calentador a gas natural se encarga de calentar el agua fría para después impulsarla al sistema de distribución de tu vivienda. La mayoría de modelos permiten controlar el caudal y la potencia del agua, y limitar la temperatura. El calentador te asegura el suministro continuo de agua caliente, aunque tarde unos segundos en empezar a fluir. Consulta a nuestros instaladores colaboradores para elegir el calentador más apropiado.

Radiadores


Disfruta en tu casa de una temperatura confortable durante los días fríos de año, con la instalación de un radiador de agua caliente. Conseguirás una temperatura homogénea en todas las habitaciones, aunque siempre podrás graduar la temperatura de manera individual en cada radiador. La calefacción con radiadores no emite olores ni ruidos, y es un sistema con larga vida útil.

Toalleros


El confort de tu baño aumentará con la instalación de un toallero de agua caliente. Además de hacer las funciones de un radiador y calentar el ambiente, un toallero te permitirá secar de manera rápida y segura la ropa de baño tras usarla, y es un gran complemento organizador para tu baño. Se conecta a la red de calefacción de tu hogar, por lo que es importante que te asegures de contar con un instalador profesional de nuestra red de colaboradores.

Termostatos


Con los termostatos tú eres quién elige a qué temperatura quieres vivir. Escoge los grados oportunos y olvídate del clima exterior. El termostato se encargará de mantener la temperatura que hayas elegido, apagando y encendiendo el sistema de calefacción para equilibrar el ambiente. Un dispositivo muy cómodo que además te permite controlar la factura y la eficiencia energética.

Si necesitas un instalador de gas natural en Toledo, contacta con:

Asociación de instaladores de calefacción, radiadores, gas natural de Toledo

Asociación de instaladores de fluidos y energía 

Paseo de Recadero 1

45002 Toledo

925.229.552

Recomendaciones para disfrutar del gas natural en Toledo

instaladores de gas natural en a coruna casa

El frío en Toledo apremia en invierno, por eso es importante contar con un buen sistema de calefacción en casa. Los radiadores de agua caliente permiten conseguir una temperatura homogénea en todas las habitaciones de tu hogar, sin sufrir grandes subidas en el importe de la factura. Además, cuenta con servicio continuo y sin interrupciones, que no requiere que estés pendiente del combustible para no sufrir sus cortes. El coste de instalación es mínimo y su amortización es de las más rápidas del mercado energético.

¿Quieres conocer los pasos del proceso de instalación de gas natural en tu domicilio? Aquí te lo contamos…

Proceso de alta

¿Qué ventajas tiene ser cliente de Nedgia?

Icono dispositivos móviles - responsive

Podrás contratar totalmente online

Icono ducha

Te garantizamos un suministro sin interrupciones durante todo el año

Icono acuerdo

Serás atendido por instaladores profesionales autorizados

Pictograma euro

Verás el ahorro mes a mes en tus facturas de suministros

Instalación de gas natural en Toledo

¿Quieres buscar en otra provincia?