Slide

No dejes pasar esta oportunidad y contrata tu instalación de gas natural en Valencia. ¡Di adiós a los parones en la ducha!

Conoce el equipamiento de nuestros instaladores colaboradores

Calderas


Con las calderas de gas natural ahorrarás en dinero y en preocupaciones, pues ofrece servicio continuo y de manera instantánea. Su funcionamiento es sencillo pero eficaz: el agua se calienta en el interior de la caldera gracias a la combustión de gas natural, y se distribuye a través de las tuberías hasta la calefacción y los grifos de agua caliente sanitaria.

Calentadores


Los calentadores generadores de agua caliente y funcionan con una llama que calienta el agua para luego hacerlo circular por las tuberías de tu vivienda. Dependiendo del modelo puede variar la capacidad de calentar y almacenar, así que ten en cuenta las características de tu hogar a la hora de elegir el modelo que más te convenga.

Radiadores


Entre los equipos de gas natural que los instaladores pueden incorporar en tu casa están los radiadores de agua caliente, el sistema de calefacción más habitual en los hogares de Valencia. Su sistema consigue una temperatura homogénea en tu hogar, aunque cada radiador tiene un regulador para ajustar la temperatura de las habitaciones en caso de que lo necesites.

Toalleros


¿Estás cansado de toallas húmedas y frías? Instala un toallero de gas natural en tu baño y verás que se secan muy rápido. Estos radiadores con un diseño más estético y funcional, sirven también para mantener el cuarto de baño más organizado después de las duchas. Consulta con nuestras empresas colaboradoras para encontrar el modelo que, por estética y diseño, mejor funcione con tu casa.

Termostatos


Los termostatos son dispositivos reguladores de la temperatura. Su utilidad va más allá del confort, y te permite controlar el gasto del suministro y mejorar la eficiencia energética de tu hogar. Puedes elegir cuál es la temperatura ideal para tu casa, y de manera automática irá regulando la calefacción para mantenerla estable y constante.

Si necesitas un instalador de gas natural en Valencia, contacta con:

Instaladores gas natural en Valencia

Asociación de empresarios instaladores de fontanería, inst. térmicas, gases y demás fluidos de Valencia

Av. Blasco Ibañez 127 E (Edificio Femeval)

46022 Valencia

963.719.761

¿Qué ventajas tiene ser cliente de Nedgia?

Icono dispositivos móviles - responsive

Podrás contratar totalmente online

Icono ducha

Te garantizamos un suministro sin interrupciones durante todo el año

Icono acuerdo

Serás atendido por instaladores profesionales autorizados

Pictograma euro

Verás el ahorro mes a mes en tus facturas de suministros

Instalación de gas natural en tu hogar

instaladores de gas natural en valencia imagen

Las empresas instaladoras de gas natural que trabajan con nosotros en Valencia pueden encargarse de la instalación de calderas de gas natural para te ayudará a calentar las estancias de tu casa de la manera más eficiente y cómoda posible. Además, de ofrecer la colección del hogar, las calderas también pueden dar agua caliente sanitaria si has elegido una caldera mixta para tu casa.

La instalación de gas natural individual es un proceso rápido; además, los equipos ocupan poco espacio y son muy eficientes. Todo esto sumado a la ventaja de contar con una energía con menor impacto medioambiental.

Si ya te has decidido a instalar gas natural en tu casa, te recomendamos gestionar la visita con uno de nuestros instaladores. ¿Quieres conocer los pasos del proceso de instalación de gas natural en tu domicilio? Aquí te lo contamos…

Proceso de alta

Instalación de gas natural en Valencia

¿Quieres buscar en otra provincia?