Slide

Instala gas natural, ¡y prepárate para los fríos inviernos de Valladolid!

Conoce el equipamiento de gas natural y sus principales características

Calderas


Las calderas de gas son depósitos en los que el agua entra fría y sale caliente para su distribución al sistema de calefacción o al del agua caliente sanitaria. El quemador es el responsable de crear una llama con el gas natural como combustible, y esta calienta el agua que circula por un tubo interno de la caldera. Las calderas deben tener una chimenea para la salida de gases al exterior. Puedes consultar con nuestros instaladores cuál es el modelo que mejor se ajusta a tu vivienda.

Calentadores


Los calentadores son los generadores de agua caliente más utilizados por su efectividad y por el control que ofrecen. Muchos modelos incluyen reguladores de caudal, potencia, o limitadores de temperatura y potencia, y son una buena opción si se quiere suministro ilimitado de agua caliente. Pueden calentar varios litros por segundo, aunque debes informarte de las limitaciones de cada modelo antes de instalar el tuyo en casa.

Radiadores


Contar una con una instalación de radiadores de agua caliente te permitirá evitar el frío del invierno en Valladolid. La calefacción por radiadores tiene una vida útil muy larga y te ofrece una temperatura homogénea en todo tu hogar, regulable por habitaciones si así lo deseas. Consulta con nuestros instaladores para que te presupuesten tu instalación de radiadores.

Toalleros


La instalación de toalleros es rápida y sencilla, y tu hogar ganará en confort y comodidad. Tener un radiador en el baño hará que las duchas sean aún más agradables, pero además podrás secar con facilidad las toallas y albornoces después de usarlos. Los toalleros son parte del sistema de calefacción de la vivienda, así que asegúrate de contar con uno de nuestros instaladores para evitar problemas de seguridad en la instalación.

Termostatos


Con la instalación de un termostato podrás regular la temperatura de tu hogar y ahorrar en tu factura energética fácilmente. Son dispositivos de regulación de temperatura que aportan gran confort a tu hogar pues mantienen un ambiente estable y homogéneo de manera automatizada. Algunos modelos incluyen la opción de crear programas para diferentes franjas horarias y días de la semana, y los más modernos son controlables a través de wifi. Estas características hacen de él un gran complemento para controlar la eficiencia energética de tu casa.

Si necesitas un instalador de gas natural en Valladolid, contacta con:

Logo Asociación de Instaladores de Valladolid

Asociación de empresarios de agua, saneamiento, calefacción, climatización, gas y afines

C/ Bronce 1 nave 10 Pol. Argales

47008 Valladolid

983.330.030

Instala gas natural en Valladolid de forma fácil y sencilla

calefacción_confort_gas_natural

Contratar gas natural es un proceso muy sencillo con muchas ventajas para tu hogar y para ti. Después de solicita el alta de suministro, comprobaremos que tu comunidad de vecinos tiene instalación de gas para poder instalar el equipo en tu vivienda. Si tu edificio no tuviese instalación, desde Nedgia nos ocupamos de las gestiones para la acometida.

Un instalador colaborador te visitará en tu casa para proceder a la instalación del gas natural y los equipos homologados que correspondan. La instalación es sencilla y rápida, y enseguida podrás empezar a disfrutar de las ventajas del gas natural.

¿Quieres conocer los pasos del proceso de instalación de gas natural en tu domicilio? Aquí te lo contamos…

Proceso de alta

¿Qué ventajas tiene ser cliente de Nedgia?

Icono dispositivos móviles - responsive

Podrás contratar totalmente online

Icono ducha

Te garantizamos un suministro sin interrupciones durante todo el año

Icono acuerdo

Serás atendido por instaladores profesionales autorizados

Pictograma euro

Verás el ahorro mes a mes en tus facturas de suministros

Instaladores de gas natural por provincias

A continuación tienes una lista de las provincias en las que contamos con instaladores