Blog

Cocción

¿Cómo cambiar mi cocina a gas natural?

Si después de evaluar las ventajas que te aporta gas natural y los beneficios económicos y de sostenibilidad que obtendrás, ya te has decidido por cambiar tu cocina quizá te preguntes cómo puedes contratar el servicio.

Hogar

Cómo proteger tu casa en vacaciones

Si estás a punto de irte de vacaciones, así debes dejar tu casa preparada para reducir el consumo energético, ahorrar, evitar la aparición de ladrones o evitar averías o desperfectos en el hogar.

Do It Yourself

Cómo limpiar radiadores de gas natural de forma fácil

Los radiadores de gas natural suelen ser aparatos con una estructura que esconde conductos internos o recodos a los que, en un principio, puede parecer complicado llegar. Pero con los instrumentos y métodos adecuados, la limpieza de los radiadores te resultará más sencilla de lo que piensas.

Hogar

Ternera con champiñones cocinada con gas natural

Para disfrutar del manjar de un buen guiso casero, nada mejor que un guiso a fuego lento de gas natural cocinado con amor y con fuego de verdad en una cocina que combine lo tradicional con los avances en tecnología (autoencendido, control de cocción, etc.).

Gas natural vehicular

¿Cómo contribuye el coche a gas natural a la sostenibilidad?

La contaminación en las zonas urbanas es un problema mucho más serio de lo que parece. La baja calidad del aire que respiramos afecta gravemente a nuestra salud, causando problemas respiratorios y cardiovasculares. Y además afecta directamente en el medio ambiente: en el cambio climático, en la agricultura y la ganadería.