Blog

Cocción

¿Por qué los chefs prefieren cocina de gas natural?

En el ámbito profesional se sabe que cocinar con gas natural es la mejor opción para obtener los mejores resultados. El manejo del fuego y el control de la textura y sabor de los alimentos es distinto, más eficiente y minucioso. Es el valor añadido que toda cocina profesional necesita para diferenciarse y captar a los paladares más exigentes, una forma de cocinar más sana, con menús que conservan todas sus vitaminas y proteínas.

Ahorro

10 consejos para ahorrar este invierno en casa

Llega la época de mayor consumo de energía: ¿cómo podemos hacerlo de manera eficiente y económica?
El invierno va asociado a un elevado consumo en calefacción, por este motivo, te proponemos 10 consejos para ahorrar energía y consumirla con la mayor eficiencia posible en casa.

Gas renovable

¿Quieres conocer más sobre el gas renovable?

El gas renovable es un combustible procedente del reciclaje de nuestros residuos que puede emplearse de la misma forma que el gas natural. Constituye un factor de primera línea para conseguir una mejor gestión de los recursos y fomentar una economía circular libre de emisiones de CO2.

Ahorro

¿Se produce ahorro energético con el gas natural?

¿Es realmente el gas natural la energía más económica? ¿Cómo se sitúa frente a sus principales competidores? Vamos a indagar en los puntos clave que hemos de tener en cuenta, para considerar al gas natural la mejor energía en relación calidad precio.