Si hueles a gas o sospechas que hay una fuga llámanos: 900 750 750
Logotipo de Nedgia de cabecera

Ausente el día de la inspección

 
 
En caso de no localizar el tarjetón, contacta con nuestro servicio de atención al cliente

Llamando al teléfono:900 100 252

¿Quién corrige las anomalías si estoy ausente el día de la inspección?

En caso de no localizar el tarjetón, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente llamando al teléfono 900 100 252, disponible de lunes a sábado de 8:00 a 22:00.

¿Y si no contacto para concertar una nueva visita?

Tu instalación de gas natural requiere ciertos cuidados para garantizar su utilidad. No olvides pasar la inspección; es por tu seguridad. Si no se pasa la inspección, se notificará al Organismo competente de tu Comunidad Autónoma y puede interrumpirse el suministro de gas natural.
Ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente llamando al teléfono 900 100 252, disponible de lunes a sábado de 8:00 a 22:00h, para concertar una nueva cita.

¿Y si no voy a poder estar el día indicado, qué puedo hacer?

Puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando al teléfono 900 100 252 para volver a concertar la cita o bien llamar al teléfono del técnico que se indicará en el cartel que se colgará en tu finca, unos días antes de la visita.

 
 
This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.