Casa gas natural

No estaba en el domicilio el día de la inspección periódica. ¿Qué hago?

 

Si no estabas presente en el momento de la inspección, encontrarás en tu vivienda un tarjetón de ausente con los datos de contacto del técnico para concertar una nueva visita directamente con él.

icono teléfono

En caso de no localizar el tarjetón, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente llamando al teléfono 900 100 252, disponible de lunes a sábado de 8:00 a 22:00.

icono teléfono

¿Y si no contacto para concertar una nueva visita?

Tu instalación de gas natural requiere ciertos cuidados para garantizar su utilidad. No olvides pasar la inspección; es por tu seguridad. Si no se pasa la inspección, se notificará al Organismo competente de tu Comunidad Autónoma y puede interrumpirse el suministro de gas natural. 

Ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente llamando al teléfono 900 100 252, disponible de lunes a sábado de 8:00 a 22:00h, para concertar una nueva cita.

icono calendario

¿Y si no voy a poder estar el día indicado, qué puedo hacer?

Puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando al teléfono 900 100 252 para volver a concertar la cita o bien llamar al teléfono del técnico que se indicará en el cartel que se colgará en tu finca, unos días antes de la visita.