Clientes gas natural hogar

Nuestros servicios de gas natural para tu hogar

En Nedgia cuidamos del desarrollo, operación y mantenimiento de la red de distribución de gas de tu hogar.

Esto incluye la instalación de la infraestructura, las operaciones técnicas que se derivan de ello, las inspecciones periódicas y obligatorias y un servicio de urgencias las 24 horas, los 365 días del año.

Instalación

Derechos de alta, tarifas que regulan este derecho, derechos de acometida y alquiler de contadores.

Ver

Operaciones técnicas

Reaperturas, cese de suministros, cambio de contador, lecturas y otras operaciones que realizará tu distribuidora.

Ver
Gas natural para tu hogar

¿Cómo puedo ahorrar en casa?

Descubre los consejos para hacer un buen uso del gas natural y mantener tu instalación en buen estado.

Ahorrarás energía y dinero.

Consejos de ahorro energético

Pensando en tu seguridad

Llámanos si percibes que puede existir algún riesgo causado por el gas natural y observes anomalías en el suministro, como alta o baja presión o falta de gas.

Los especialistas de Nedgia clasificarán la incidencia en función del riesgo o gravedad y te indicarán por teléfono cómo debes actuar. Si el problema no se puede solucionar por teléfono, te enviarán al personal especializado de Nedgia para eliminar los riesgos.

Servicio de Urgencias las 24 horas, los 365 días del año.

Teléfono gratuito

900 750 750

Consejos de seguridad
Icono carpeta

Avisos que encontrarás en casa

Carteles, justificantes, tarjetas y cartas.

Ver tipos de avisos
Inspector de Nedgia en una casa particular

Identifica a nuestro personal

El inspector de Nedgia que venga a tu casa se encargará de hacer la lectura del contador, la inspección periódica o la atención de cualquier urgencia que puedas tener.

Puedes identificar fácilmente a nuestro personal solicitando su acreditación o comprobando su uniforme.

Cómo identificarlo