Nuestros servicios de gas natural para tu hogar
En Nedgia cuidamos del desarrollo, operación y mantenimiento de la red de distribución de gas de tu hogar.
Esto incluye la instalación de la infraestructura, las operaciones técnicas que se derivan de ello, las inspecciones periódicas y obligatorias y un servicio de urgencias las 24 horas, los 365 días del año.
¿Cómo puedo ahorrar en casa?
Descubre los consejos para hacer un buen uso del gas natural y mantener tu instalación en buen estado.
Ahorrarás energía y dinero.
Que haya premio por correr la voz
#HoyEsPosibleConGas
Por cada persona a la que recomiendes el gas natural y se lo termine instalando, te llevas 50€, y esa persona, hasta 100€. ¿Cómo?
- Corre la voz haciendo correr tu enlace.
- Espera a que esa persona se instale el gas natural.
- Elige si quieres recibir el premio en PayPal o en un cheque de Amazon.
Pensando en tu seguridad
Llámanos si percibes que puede existir algún riesgo causado por el gas natural y observes anomalías en el suministro, como alta o baja presión o falta de gas.
Los especialistas de Nedgia clasificarán la incidencia en función del riesgo o gravedad y te indicarán por teléfono cómo debes actuar. Si el problema no se puede solucionar por teléfono, te enviarán al personal especializado de Nedgia para eliminar los riesgos.
Servicio de Urgencias las 24 horas, los 365 días del año.
Teléfono gratuito
900 750 750
Identifica a nuestro personal
El inspector de Nedgia que venga a tu casa se encargará de hacer la lectura del contador, la inspección periódica o la atención de cualquier urgencia que puedas tener.
Puedes identificar fácilmente a nuestro personal solicitando su acreditación o comprobando su uniforme.