¿Cómo es tu edificio?
El edificio dispone de sala de calderas,
¿qué opciones existen?
El edificio no tiene sala de calderas
Renovación de sala de calderas
Si en el edificio dispones de agua caliente y/o calefacción centralizada con otra energía, puedes solicitar la renovación de la sala de calderas a gas natural y comenzar a disfrutar de todas las ventajas que te proporcionará el gas natural.
Individualizar calefacción y/o agua caliente
Si quieres pagar por lo que consumes de manera individual y poner el termostato a tu gusto, puedes descentralizar la calefacción y/o el agua caliente. Este proceso de descentralización o individualización es más sencillo de lo que piensas.
¿Qué tiene que hacer mi
comunidad?
Si la finca no dispone de gas natural ni tiene sala de calderas, descubre los pasos que debes seguir para que el gas natural llegue hasta la finca o edificio.
¿Cómo es tu edificio?
El edificio no tiene sala de calderas
¿qué opciones existen?
Transformación de sala de calderas
Si en el edificio disponéis de agua caliente y/o calefacción centralizada con otra energía, podéis solicitar la transformación de la sala de calderas a gas natural y comenzar a disfrutar de todas las ventajas que os proporcionará el gas natural.
Individualizar calefacción y/o agua caliente
Si en la finca queréis pagar por lo que consumís de manera individual y poner el termostato cada uno a su gusto, podéis descentralizar la calefacción y/o agua caliente. Este proceso de descentralización o individualización es más sencillo de lo que pensáis.
Nuestro edificio ya dispone
de sala de calderas
¿Qué tenemos que hacer como comunidad?
Si en la finca no disponéis de gas natural ni tenéis sala de calderas, descubrid los pasos que deberíais de seguir para que el gas natural llegue hasta vuestra finca o edificio y podáis empezar a disfrutarlo en la comunidad.
El gas natural, una energía limpia y sostenible
La contaminación a la que se enfrentan nuestros pueblos y ciudades exige la necesidad de apostar por opciones energéticas que cuiden nuestro entorno y nuestra salud. A día de hoy, resulta imprescindible esforzarse en reducir el tráfico, apostar por una movilidad más sostenible y también sustituir antiguos sistemas de calefacción que aún utilizan energías sucias e ineficientes como el gasóleo o el carbón.
En este sentido, el gas natural es la solución ideal al ser la fuente de energía más limpia, menos contaminante y con menor contenido de carbono de todos los combustibles convencionales y contribuye a respetar la calidad del aire que tanto preocupa en nuestras ciudades.
Descubre más ventajas del gas natural
Máximo rendimiento de la energía
Podrás ahorrar con una de las energías más económicas del mercado y con el precio más estable de los últimos 15 años.
Comodidad permanente
Energía de suministro continuo y, además, pagarás solo por lo consumido.
Instalación rápida y sencilla
Lo tendrás instalado en poco tiempo y sin grandes molestias.