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No he superado la inspección

 
 
¿Por qué no he superado la inspección?

Consulta las anomalías por lo que no has superado la inspección

¿Quién corrige las anomalías?

El instalador o empresa autorizada, o el Servicio de Asistencia técnica.
Recuerda que el instalador que realiza la inspección no podrá proceder a la reparación de las anomalías de la visita de la inspección.

¿Qué se hace una vez resuelta la anomalía?

Una vez corregida la anomalía, el instalador autorizado o el servicio técnico de tu aparato de gas debe entregarte una copia de este justificante de corrección de anomalías correctamente cumplimentado y nos lo tiene que enviar, escaneado o una foto de página completa, a través del área privada de colaboradores de nuestra web, o si decides hacérnoslo llegar tú mismo, lo has de enviar al correo electrónico documentacioninspeccion@nedgia.es.

¿Qué pasa si no envío el justificante de corrección de anomalías?

No tendremos constancia de que se han corregido las anomalías y constará que tu instalación no cumple con la normativa vigente. Periódicamente se realiza una notificación al Organismo competente de tu Comunidad Autónoma de las instalaciones con anomalías y puede interrumpirse el suministro de gas natural.

 
 
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