Las actividades del grupo se desarrollan de forma que contribuyan positivamente al comportamiento medioambiental. A continuación mostramos algunos objetivos previstos.

Objetivos previstos para el 2018

Reducción del tiempo de puesta en servicio. Agilizando todos los trámites para que la instalación de gas esté en uso lo antes posible.

Mejora en el tiempo medio de resolución de reclamaciones. Reduciendo los tiempos de respuesta para peticiones de información y la resolución de reclamaciones o peticiones de servicio.

Consolidación del Proyecto Smile-Costumer Experience en el proceso de puesta en servicio, atendiendo e informando al cliente desde que realiza su petición de instalación hasta que ésta se encuentre en servicio.

Optimizar la recuperación de tierras a zanja, manteniendo la eliminación de escombros a vertedero con el consiguiente aprovechamiento de recursos.

Reducción de emisiones de gases de efecto invernadero, que pudieran producirse por venteo en plantas de Gas Natural Licuado.

Desarrollo de proyectos de gas renovable, generado a partir de desechos orgánicos ganaderos, agrícolas o industriales, evitando la emisión a la atmósfera de CO2.

Ficheros relacionados

pdf_y

Documentación descargable

› Reconocimiento en los índices de inversión responsable  (PDF 637 Kb)