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Experiencia de cliente

 
 

Experiencia del cliente y digitalización

 
 

Modelo de atención al cliente

Automatización de procesos

Facilidad y simplicidad en la gestión, buscando mejoras en sus procesos y soluciones.

Digitalización

Fomento del uso de las comunicaciones digitales que contribuyen positivamente al medioambiente.

Fomento de la autogestión por parte de los clientes

Desarrollo y mejora de las herramientas digitales para facilitar respuestas inmediatas y resolver las necesidades del cliente de manera ágil.

Homogeneización de la atención entre todos los canales

Para que el cliente disfrute de una experiencia omnicanal única.
 
 

Movilidad Work&Track

Cliente

Mejora la atención y el servicio al cliente, proporcionando información precisa y en tiempo real, permitiendo concertar visitas y modificarlas online.

Digitalización

A través de una plataforma integrada, digitaliza todas las operaciones en todo el territorio, optimizando la eficiencia y control del día a día de las operaciones.

Atención de urgencias

Permite una mayor precisión y autonomía del dato, mejorando la calidad del servicio, la seguridad de las operaciones y la gestión de riesgos.

Cambio climático

Optimiza las rutas y desplazamientos, reduciendo el número de desplazamientos innecesarios y contribuyendo a la reducción de la huella de carbono.
 
 
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