Estamos comprometidos con la comunidad, orientando hacia ella todas nuestras actividades.
ODS para la consecución de los objetivos
Accidentes cero
- Mejoras del Sistema de gestión de la prevención de accidentes graves: mejora de la eficacia en simulacros y la coordinación con equipos externos de intervención.
- Mejora de las competencias de seguridad de personal propio y colaboradores: formación y sensibilización.
- Generación de cultura y conciencia compartida de los riesgos más importantes para lograr una mayor disciplina operativa en la aplicación de medidas de seguridad.
- Mejora de las competencias de seguridad de personal propio y colaboradores: formación y sensibilización.
- Mejoras del Sistema de gestión de la prevención de accidentes graves: mejora de la eficacia en simulacros y la coordinación con equipos externos de intervención.
- Metodología PLGF (Metodología para el análisis de los precursores de lesiones graves o mortales)del análisis de sucesos a los que potencialmente pueden provocar lesiones graves o fatales.
Proyecto
Seguridad y Salud
Metodología PLGF del análisis de accidentes en los precursores accidentes fatales de personal propio y empresa contratista.
Impacto
- Reducción sinestrialidad y objetivo accidentes cero.
- Foco en líneas de acción específicas en los accidentes fatales en toda la cadena de valor de las operaciones.
Digitalización e innovación para dar un servicio excelente a nuestros clientes
- El excelente servicio es posible con la colaboración de una cadena de suministro comprometida y alineada con los valores y propósito del servicio de la distribuidora de gas.
- Mejora continua de procesos y canales para adaptarlos a las necesidades de los clientes, haciéndonos más digitales, sencillos, entendibles y sostenibles.
- Digitalización de herramientas y procesos que permiten mejorar nuestro servicio al cliente y nuestra forma de trabajar.
- Tele supervisión para seguir de forma remota las actuaciones de los equipos reduciendo desplazamientos y emisiones.
- Herramienta única de movilidad para optimizar rutas, aumentar el acceso a información del personal.
- E-commerce que facilita de forma digital la contratación a clientes e instaladores.
Proyecto
Movilidad Work & Track
Herramienta única de movilidad que permita trabajar en multi operación y que integre todas las actuales APPs que utiliza el técnico en campo.
Impacto
- Mejorar servicio al cliente
- Eficiencias en la gestión de obras
- Mejorar la Seguridad y Salud
- Garantizar llegada urgencias <30′
- Digitalizar relación cliente
- Reducir emisiones movilidad
- Transformar relación cliente